La Autoescuela La Mancha ha sido desde sus inicios una escuela familiar, abrió sus puertas en 1.979 para preparar a los alumnos de una forma competente y profesional.
Cuenta con diferentes Centros de Formación:
- Ciudad Real, C/ Jacinto esq. C/Altagracia.
- Miguelturra, C/ Pradillo Clavería, Nº 12.
- Pozuelo de Cva, C/ Avda. de los Santos, Nº 2.
- Piedrabuena, Ctra. De Navalpino Nº 23.
- Pista para motos Ctra. Nacional 430 Km. 311 Polígono 26-Parcela 112 Miguelturra
- Pista para camión y tráiler Ctra. Nacional 430 Km. 311 Polígono 26-Parcela 112 Miguelturra
Autoescuela La Mancha es hoy, sin duda, el mejor centro para obtener con garantías su permiso de conducir, puesto que desde un primer momento, hemos contado con todas las garantías de una enseñanza de calidad, avalada por la experiencia de profesores cualificados.
La filosofía de trabajo del centro de formación consiste en formar profesionales siempre de forma presencial y con especial atención personalizada con los profesores más competentes en las materias enseñadas.
Pero es además una filosofía de formación y de trabajo basada en hacer bien las cosas:
- Contamos con un material teórico excepcional.
- Un equipamiento inmejorable.
- Buenos profesionales
- Trabajo en equipo y gran esfuerzo por parte de todos.
- Constante renovación
- Ambiente cordial.
- Capacidad para impartir cualquier tipo de demanda formativa siempre del sector transporte.
- Esfuerzo de superación, amplitud de ideas.
- Conocimientos y Experiencia en el Sector.
Contamos con una pista propia de más de 16.000m2, única en la provincia, para realizar las pruebas de destreza tanto de cliclomotor, moto, como de camión y tráiler, con un circuito idéntico al del examen.
Autoescuela La Mancha está siempre a la vanguardia de los próximos cambios y las nuevas tecnologías, siempre con el propósito de darte el mejor servicio que tú te mereces.
Nuestro esfuerzo y nuestros medios se aplican con eficacia, para que lo consigas en menos tiempo, con menos esfuerzo y al menor coste.
Todo esto hace que cada año contemos con un alto porcentaje de aprobados, tanto en la teoría como en la práctica.
La comunicación con todos los grupos que participamos en el servicio (profesores, directivos, alumnos,...) debe cuidarse con especial mimo. Por ello todo el personal debe ser sensible a todas las demandas de comunicación recibidas y tener en cuenta en el proceso a las personas que no se encuentran en contacto con nosotros, para proporcionarles toda la información que puedan necesitar.
La incidencia de nuestro centro sobre el mercado es evidente: un centro de formación privado con nuevas tecnologías, profesorado altamente cualificado, cursos adaptables a casi cualquier horario e instalaciones amplias y cómodas, creo que son factores que arrastran al público a poner en nuestro empeño su futuro formativo.
Decídete por Autoescuela La Mancha, saldrás ganando